Resident Evil Degeneration

 

 

Descripción: Resident Evil: Degeneration es un juego de disparos de horror y supervivencia en 3D en tercera persona, . Este juego se basa en la escena apertura de la película del mismo título.

El juego se inicia en el aeropuerto, que está infestado por hordas de zombis. Para completar la misión, debes resolver rompecabezas, rescatar sobrevivientes, y buscar una salida del aeropuerto. Explorar todas las habitaciones para resolver los puzzles. Necesitarás la capacidad de tomar decisiones rápidas en todas y cada una de las luchas a muerte. Haz el mejor uso de tus armas, objetos, mapas e información de tu grupo.

Siete años después de la tragedia en Raccoon City. En un aeropuerto en algún lugar de los Estados Unidos. Una tarde de otoño común. Un zombie es soltado en esta apacible escena para atacar a todo el mundo. El aeropuerto comienza a llenarse con no-muertos, el terrible desastre está a punto de repetirse...

Resident Evil es la más conocida serie de juegos de supervivencia de terror en el mundo, con unas ventas totales de aproximadamente 35 millones de unidades.

Móviles compatibles: Para dispositivos.N3250, N80, N93, N73, N62

Descarga el juego

 

 

Copyright © 2015 juegosparacelular.org